Si verdaderamente quieres adaptador de iPhone original, no des mas Vuelta, temenos directo de la marca todos los accesorios originales para iPhone.

Huawei es una marca de dispositivos electrónicos que ofrece una amplia gama de productos, incluidos relojes inteligentes. En República Dominicana, los relojes inteligentes de Huawei están disponibles en muchas tiendas de electrónica y en línea.

El reloj inteligente más popular de Huawei es el Huawei Watch GT 2, que tiene características avanzadas, como monitorización de la frecuencia cardíaca, GPS integrado, seguimiento de actividad y sueño, y una batería de larga duración. En República Dominicana, el precio del Huawei Watch GT 2 puede variar dependiendo del tamaño, la conectividad (LTE o solo Bluetooth), la edición y otros factores. Por lo general, el precio puede oscilar entre los 150 a 400 dólares.

Otro reloj inteligente popular de Huawei es el Huawei Watch Fit, que es un modelo más económico con características similares a las del Huawei Watch GT 2. El precio del Huawei Watch Fit en República Dominicana puede rondar los 100 a 200 dólares.

En general, los relojes inteligentes de Huawei ofrecen una combinación de diseño elegante y características avanzadas, lo que los hace populares entre los consumidores en República Dominicana y en todo el mundo. Para obtener información detallada sobre los precios y disponibilidad de los relojes Huawei en República Dominicana, le recomendamos que consulte en tiendas de electrónica locales o en línea.

Por favor ve aquí>> https://www.altasenal.com/product/adaptador-cabeza-de-iphone-original-a1385-nuevo/    

Contacta con nosotros

Agregar: Av. Duarte #50 esq. México, Villa Francisca,código postal 10214, santo domingo, dom. Reps.

tel. 809-592-1111