Venturpipiol Vive una inmersión cultural mientras desarrollas al máximo tu potencial. Adquiere experiencia laboral internacional. Somos representante de CCUSA en México. 

trabajos de verano méxico archivos - Ventur Pipiol Online

¿Está buscando expandir sus horizontes, obtener una valiosa experiencia laboral y sumergirse en una nueva cultura? No busque más allá de CCUSA, el proveedor líder de programas de intercambio cultural para jóvenes en todo el mundo.

Como representante de CCUSA en México, estamos dedicados a ayudar a personas ambiciosas como usted a descubrir nuevas oportunidades y alcanzar su máximo potencial. Ya sea que esté interesado en trabajar en un campamento de verano en los Estados Unidos, ser voluntario en un proyecto de conservación en Canadá o embarcarse en un programa de intercambio cultural en Europa o Asia, tenemos una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades.

Nuestros programas están diseñados no solo para brindarle una valiosa experiencia laboral, sino también para permitirle sumergirse por completo en una nueva cultura. Tendrás la oportunidad de aprender sobre nuevas costumbres, probar nuevos alimentos y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Además, obtendrá habilidades invaluables que lo ayudarán en su futura carrera, como comunicación, liderazgo y resolución de problemas.

En CCUSA creemos que el intercambio cultural es una experiencia transformadora que puede cambiar vidas. Estamos comprometidos a brindar programas seguros, asequibles y gratificantes que le permitan explorar nuevas culturas mientras desarrolla su potencial al máximo. ¡Únase a nosotros hoy y dé el primer paso hacia un futuro más brillante!

Haga clic para saber más>> 

Contacto:

Teléfono: 01 221 323 3990

Dirección: Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu #130, Col. Gabriel Pastor 2da Secc. C.P. 72425 Puebla, Pue.