Jetblue es una aerolínea en los EE. UU. que ofrece vuelos a varios lugares del mundo. En eventos como cuando la gente de Colombia reservó su vuelo con Jetblue y tuvo problemas en su viaje, solo pensaron: “¿[Cómo llamar a JetBlue desde Colombia](https://)?” para resolver mis consultas. Los pasajeros pueden tener problemas en su reserva, cambio de vuelo, cancelación, seguimiento de su reembolso, equipaje, etc. Supongamos que un pasajero de Colombia quiere conectarse con el equipo de atención al cliente de Jetblue. En ese caso, debe leer este artículo detenidamente para aprender cómo conectarse con su agente en vivo.

Mencione algunos métodos de contacto para conectarse con el agente en vivo de Jetblue Airways:

Puede usar cualquiera de estos métodos para mantenerse conectado con el equipo de atención al cliente de Jetblue Airways, como la función de chat en vivo, el número de teléfono, las redes sociales, el correo electrónico y los formularios de contacto.

¿Cómo puedo hablar directamente con el agente en vivo de Jetblue?

Las personas que tienen problemas con las reservas o solicitan asistencia especial para viajes pueden hablar rápidamente con el agente en vivo del servicio al cliente de Jetblue. Necesitan llamar al número de [teléfono de JetBlue](https://) para hablar con su agente.

Puede marcar este número - 01800-9-156761 desde su teléfono móvil para Colombia.
Escuche las instrucciones pregrabadas de IVR.
Luego, debe presionar las teclas correspondientes para hablar con su agente de servicio al cliente.
Sus funcionarios en vivo le proporcionarán una solución improvisada.

¿Jetblue Airways también ofrece la función de chat en vivo?

Jetblue Airways tiene una opción de chat en vivo para ayudar a los pasajeros. Cuando un pasajero tiene problemas con los procedimientos en línea, como la cancelación y el cambio, en esta situación, puede usar la opción de chat en vivo. Para habilitar esta opción, debe seguir las instrucciones a continuación.

Para la primera etapa, los pasajeros deben visitar el portal web oficial de Jetblue Airways.
Luego, deben ir debajo de su página y hacer clic en la opción “contáctenos”.
Los pasajeros verán el cuadro de chat azul en la esquina derecha de su pantalla.
Ahora, los viajeros pueden escribir preguntas en el cuadro de chat.

blog:- 

https://www.find-topdeals.com/blogs/25362/Como-comunicarse-con-JetBlue-Colombia