es una apuesta importante para nuestra empresa", declaró Orlando Ramírez, CEO de SPT. "Chile es uno de los principales países orientados a la explotación de minas de cobre, y nuestros últimos desarrollos aportan ventajas sustanciales tanto a las empresas de recursos como a las de perforación involucradas en esta actividad."

La intención que persigue la compañía es expandir sus operaciones en Chile, para ofrecer a los agentes de la minería chilena una mayor oferta de herramientas de sondeo de pozos junto a una renovada capa de especialistas en medición de trayectoria, lo que mejoraría la calidad de los geodatos obtenidos y eventualmente los resultados de las operaciones mineras en el país.

SPT busca un acercamiento directo con los usuarios de sus tecnologías. Por este motivo, implementará una estrategia similar a la utilizada en Perú en meses anteriores. Contará con nuevas oficinas en Santiago de Chile en las que se centralizarán las gerencias de operaciones y ventas de la firma, el equipo de soporte técnico remoto y personal de asistencia adicional necesario para ofrecer una renovada experiencia de servicios a sus clientes, misma que utilizan ya en sus actividades en Europa.